viernes, 5 de septiembre de 2014

¡¡Ya estoy aquí!!

¡Buenos Tardes amigos y amigas amantes de los cuentos!

¡¡Ya estoy aquí!! Siento haberme ido sin despedirme, sin un hasta dentro de un rato o un hasta pronto.  
Perdón por no desearos un buen verano para aquellos que empezabais la gran aventura del relax, ya sea playa, sierra o visitas a ciudades y sus monumentos. Así que ahora os deseo un buen comienzo de curso.
¡Feliz vuelta del verano a todos!

Os cuento un pelín: A mediados de junio estalló en mí una serie de micro-malestares debido al estrés que me han tenido muy ocupada durante los últimos días de junio y  el mes de julio. Cuando por fin levanté cabeza pensé: ¿Dónde está el mundo? ¿Ay Dios! ¿sigue sin mí? ¿Pero cómo? ¿Llevo días sin mirar Internet, ni Wassap, Facebook, Twitter, LinkedIn...? ¡¡Que horror!!
No he actualizado mi blog, no tengo entradas que compartir, tengo post atrasados que me están reclamando, y mi cuento ¿Por dónde anda? snif, snif, snif...

Entonces me paré, respiré muy muy hondo y me dije...Prioriza Pilar, prioriza.
Pensando pensé que en la vida nada es imprescindible, ni las cosas ni las personas, que había estado mala por agobiarme mucho, por querer abarcar más de lo que puedo como ser humano. El día tiene 24 horas y mires por donde lo mires seguirá siendo así.
Por eso queridos amigos cuenteros y cuenteras, aquellos que me habéis echado de menos, aquellos que leéis con ilusión mis reseñas, que esperáis con anhelo mis horas cuenteras. Para todos vosotros este post, este momento íntimo compartido.
Gracias por estar ahí, por apoyarme desde muy cerca o desde muy lejos, por animarme a seguir y hacer que me sienta importante.

Besos de amanecer





No hay comentarios:

Publicar un comentario