miércoles, 15 de mayo de 2013

"Cuentacuentos en la Fragata azul"

¡¡Buenas tardes amig@s y amantes de los cuentos!!

Esta mañana he ido a visitar una librería del centro, La fragata azul, ya la conocía por facebook, pero en vivo y en directo es mejor. Como los buenos libros, leerlos, siempre da mas placer que verlo en  la gran pantalla, aunque todo guste. 
Nada mas entrar vi su color añil, su pared dedicada al arte, el papel de la música, la disposición de los libros.  En ese momento entendí que su dueño cuida y mima hasta el último detalle.
Yo estaba con Rosario Cifuentes, que habíamos quedado para trabajar un proyecto en común. Nada mas entrar Sergio,  nos saluda y nos regala una flor preciosa hecha con papel. Me quedé maravillada del detalle tan precioso que había tenido con nosotras. En ese momento me imaginé contando cuentos allí, donde te miman y te cuidan. Donde puedes viajar a través de los cuentos, porque su ambiente es acogedor.
Le hemos propuesto nuestro trabajo y ha aceptado.
¡¡¡Urrrraaaa!!! ya tenemos cartel, día: 24 de mayo, hora: 17:30 a 18:30 horas, precio de la entrada: 6 euros. Os espero, plazas limitadas, desde 3 a 104 años. ¡¡Ya podéis apuntaros!!
Gracias Sergio eres un amor, de todo corazón.




Mi libro mágico se ha enamorado de la flor, ¿será el color?



¡Besos con mucho arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario