jueves, 5 de octubre de 2017

Biblioteca El viso del Alcor

Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!

Por fin vuelvo a contar por aquí. Mira que me gusta hablar y escribir, pero últimamente lo tengo olvidado. Escribir, hablar imposible, jajajaja
Quería comentaros lo bien que me sentí, lo bien que me trataron en la biblioteca de el Viso del Alcor. ¡¡De fábula!!
Allá que iba yo con mi rebaño de tres (mi marido, y mis dos hijos) a contar. Nada más llegar el recibimiento de personas esperando y faltaba media hora aún... impresionante. Un calor terrible a las 17:00 de la tarde, pero allí estaban.
Entro, y está la sala toda decorada y dispuesta para la contada. Con botella de agua y todo.
Ojiplática es poco, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Pero eso no es todo, también me esperaban las cámaras de televisión para hacer un reportaje de la contada y una entrevista...a mí, 🙄🙄🙄.

Bueno, habían cambiado la fecha de la hora del cuento que se suele hacer los viernes por el jueves. ¿Sabéis por qué? simplemente porque una servidora, ya tenía los viernes cogidos en agenda y ellos querían que fuera yo, ¡me muero!. Creo que ya os podéis hacer una idea de por qué estaba y estoy tan feliz. Una Reina, así me trataron, como a una Reina. 
No puedo más que dar una y otra vez las GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS. 
Aforo completo de 120 personas, ni más ni menos.
Milagros, la técnico de la biblioteca, una señora encantadora y dispuesta a todo. Encantada de haberte conocido. Se nota que le gusta su trabajo y es pasión lo que demuestran sus ojos. 
Os dejo unas fotitos de la contada que me lo pasé requetebien. Un público entregado.
Descubriendo las dos reglas del libro mágico, aquí abajo una de ellas...


Despertando los 5 sentidos antes de la contada

Contar y contar, que las palabras fluyan de mi boca hasta las orejas sedientas de historias. 
Del Libro Mágico salieron los cuentos que se iban a narrar esa tarde como:
Tito, mi gran amigo, Ni Gua ni Miau, El Rey del Mar, Mamá me grita...


Orgullosa de mi profesión como narradora oral, feliz de poder hacer lo que más me gusta y encantada de tener a un público entregado y maravilloso que me hizo volar lejos.
Feliz día, feliz lectura.

P.D.:Hay una exposición de cómics espectacular 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario