jueves, 7 de abril de 2016

"Mi blog candidato a los premios"

¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!
El día 3 de marzo recibí un correo de los amigos de boolino. En él me comentaban que mi blog podría estar entre los candidatos a los premios boolino 2016 de literatura infantil.  

Este año, los blog también participan. Se estrenan con la categoría de blog de literatura infantil de 0 - 7 años  y de 8 - 12 años. ¡¡Ole por el reconocimiento al trabajo de los blogueros!! plaf, plaf, plaf...

Pues ni corta ni perezosa me puse manos a la obra. Ni que decir tiene que me gustaría participar y si me encuentro entre los finalistas mejor que mejor, jajaja
Lo hago en la categoría de 0 - 7 años.

Para eso dependo de vosotros amigos y amigas. Frikis de la literatura infantil. Necesito vuestro voto para ir sumando puntos y tener posibilidades.

Así que si os gusta mi blog, mi trabajo, mis reseñas. Si os han ayudado en algún momento para comprar, leer o trabajar un cuento. Para resolución de conflictos en las aulas con los peques, en casa... Pinchar en el enlace de abajo y registraros. Ya habréis votado ¡¡yijuuuu!!


Mil gracias por esos minutos que os vais a tomar para leer y registraros. Sé que es un rollo, que es muy pesado y que hay veces que hay que repetirlo porque no entran. Por todo eso, mil gracias amigos y amigas 2.0.

Feliz día, feliz lectura.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades!!!!!!!!! Lo mereces. Soy tu fan #1.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Maria de los Ángeles, es un placer escuchar eso. Me agrada que riegues el blog con tus comentarios tan positivos.
    Besotes <3

    ResponderEliminar