lunes, 18 de abril de 2016

"Feria del libro de Sevilla 2016"

¡¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!!
Dentro de poco será la feria del libro de Sevilla (28/04 al 08/05). Para esta ocasión la plaza nueva se viste de cultura, de cuentos, de magia y de debates literarios. 
Cómo me gusta pasear por sus casetas, saludar amigos libreros que cada año despliegan sus artes en lo que mejor conocen. Los libros. Grandes, medianos y pequeños. Álbumes ilustrados infantiles, libros de colección, narrativas...

Este año estoy feliz, se tendrá especial relevancia a la literatura infantil y juvenil. Ya era hora, no solo tomará protagonismo los fines de semana, se ampliará a casi todos los días de la feria.

El año pasado ni siquiera la pisé, estaba recién operada de las cuerdas vocales. Algo ajada todavía, sin muchas ganas de nada. Eso sí vaya "jartón" de leer y escribir. Tendinitis de muñeca de tanto aguantar los libracos. Porque yo soy muy de libro, de sus olores, de sus recuerdos.
Pero este año la disfrutaré al completo. Creo que no puedo apuntar más en mi agenda. Quiero ir a casi todo, jajaja Me voy a quitar ese mal sabor de boca del año pasado.

En cuánto al cartel ¡¡Una pasada!! Como me gusta que haya sido Raquel díaz Reguera la autora de tan alarde obra. Cuántos guiños, cuántos detalles por descubrir. Me gusta la fuerza que tiene la ilustración.  Además quien mejor que ella con tantos álbumes ilustrados a su espalda. Tantas joyitas infantiles que nos han hecho la boca agua.  ¡¡Toma yaaaa!! Ilustración dedicada al libro infantil y juvenil plaf, plaf, plaf...
Mirar el cartel, es Raquel, fiel a sus ilustraciones, ¿no os parece?



Que contenta estoy de verdad, vuelvo a contar, no mucho, pero lo poco que cuento lo hago de corazón. Se nota en mis contadas, en mi expresividad. Esa que tanto gusta a mi pequeño público.

Pues allí estaré contando cuentos de la mano de la Editorial  Birabiro y la Editorial Milenio: Nandibú.

Estaré los días:

V29; 18:00 horas. Caseta LA RED




S07; 18:00 horasCaseta LA RED. 




Estaré rodeada de todo aquel que quiera participar, sentir la magia y las historias del libro mágico.

Un fuerte abrazo.
¡Feliz feria del libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario