viernes, 22 de abril de 2016

"C.E.I.P. Arias Montano, Huelva"

¡Buenas tardes- noche amigos y amigas amantes de los cuentos!
Otro nuevo día comienza y esta vez mis pies o mejor dicho la rueda de mi coche ponen rumbo a la ciudad de Huelva.
Otro trocito del mundo se une para celebrar el día internacional del libro. 
Otra vez  el libro mágico de los cuentos dejará una huella en un colegio.
Otra vez, el boca oreja llegará a los corazones de una centena de peques sedientos de historias nuevas.

Llegar con tiempo es algo que me agrada, me gusta echar un ojillo a mi alrededor. Me gusta sentir las vibraciones de donde voy a contar. Así que una vez que preparé todo para la contada


deambulé por los pasillos del colegio. Me gustó las paredes cubiertas de murales de cuentos dibujados y coloreados por los niños. Miles de trazos y colores unían a alumnos.
También había una especie de mercadillo del libro donde compartir y cambiarse los cuentos era un gran placer.
La biblioteca llena de manualidades que fomentaban a la lectura. Algo que llamó mi atención era una casita enorme de cartón llena de golosinas pegadas, jajajaj
Puff allí mi imaginación voló que daba gusto.

Historias del libro mágico comenzó a su hora, todos sentados y dispuestos para la contada. Educación infantil algo revoltosos por el acontecimiento. Hubo baja debido a un brote de varicela, ay pobres más de 50 niños faltaron.

Bocas abiertas y ojos sorprendidos cuando vieron abrirse el libro mágico de los cuentos, ajajjaja
¡¡¡Viva la inocencia, la imaginación y la creatividad!!!




Estupenda mañana, como me gusta contar y sobre todo para un público tan especial como son los peques.
Gracias al colegio Arias Montano por contar conmigo para celebrar un día tan importante y por sus maravillosas palabras hacia mi actuación.
Un placer, espero volver pronto.
Feliz Día del Libro 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario