jueves, 12 de febrero de 2015

"Por fin tengo fecha para mi operación"

¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos! 

Hoy os traigo una buena noticia, ya tengo fecha para mi operación de cuerdas vocales, será el lunes día 16 de Febrero a las 09:30 horas. Estoy muy contenta porque aunque el post-operatorio es un pelín lento y mudo por fin ha llegado. Gracias por vuestra atención y preocupación. Dentro de poco estaré contando, llenando mi agenda de momentos cuenteros rodeada de todos vosotros.

No voy a engañaros han sido tres meses de espera y de ausencia cuentera, desvinculada del mundo de los cuentos contados.
Así que empiezo el año realmente en el mes de marzo, el cuál tengo abierto para anotar todas vuestras propuestas y actividades. En cuanto a los mails recibido de talleres para familias y educadores pronto me pondré las pilas y os mando información sobre posibles temarios y fechas.

Recordaros que en la pestaña Agenda estarán todas las fechas que por ahora estaré contando. En la medida que tenga más contadas las iré incluyendo.

Muchas gracias amigos y amigas por estar ahí, por seguir participando de mis historias. Yo encantada de que así sea. 
Ahora tiempo de lectura y de escritura, espero que de esto salga algo muy bueno y poder compartirlo con vosotros.

Nos vemos pronto, muy pronto.
Besos tiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario