jueves, 16 de octubre de 2014

"...Y llegan más fotos"

¡Queridos amigos y amigas amantes de los cuentos! 

Que bien que aquellos que no pudisteis participar en el concurso aún queráis mandarme vuestras fotos con el álbum ilustrado "Tito, mi gran amigo".

Así que sin más os presento estas fotos que me han llegado en el puente, ingeniosas y muy tiernas:

Decidme que no es una preciosidad, Hugo intenta colocar un chupete a Emma para que no esté triste. Adorable a rabiar, jajaj Cómo me gusta la inocencia de los pequeños, tan libres y sinceros. La simplicidad de su mundo y cómo resuelven sus problemas, ajjaja

Hugo;  2 años;  Sevilla.


La siguiente fotografía nos la presenta Vanessa, mamá del peque que sostiene el regalo impaciente. Juan ha sido invitado al cumpleaños de su amiga Gema y le ha regalado un ejemplar del álbum ilustrado Tito, mi gran amigo. 
Feliz está Tito, por la sorpresa que se va a llevar la pequeña, dentro de unas horas formará parte de la biblioteca personal de Gema.
¡Felicidades guapa!


Gema; 4 años; Sevilla
Esta foto la ha mandado el tío de estos peques, orgulloso de sus sobrinos y felices de compartir un rato de lectura con ellos. 
Gracias Isa y Félix por compartirla con nosotros.


Tarde cuentera, Cádiz.

He decidido colocar aquí todas las fotos que me vayáis mandando. Si queréis puedo reseñar la foto con lo que me escribáis, así creceremos en una gran familia con "Tito, mi gran amigo".

¡Venga! ¡corre! ¡brinca! ¡Salta! ¡Vuela! coge tu cámara...coge tu peque...coge el cuento e  inmortaliza el momento y compártela con nosotros. 

Te estoy esperando. No tiene caducidad la sugerencia, mándala cuando quieras, cuando puedas. Aquí estaré :)

Besos ilusionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario