martes, 7 de octubre de 2014

" Analizando..."

¡¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!!

Hace tres años y diez meses empecé a retomar mi andadura profesional después de unos años de barbecho. Que buen fruto está dando esta tierra, en la cuál empecé a preparar, sembrar, regar, cuidar y mimar. Una tierra fértil que todo lo que planto crece de forma sana y bella. 

¡¡Que Orgullosa estoy de esta tierra!!

Tardé en recolectar. Pero es que ella es muy inteligente, crece despacio para no desviarse del camino. Crece de forma humilde,  no tiene prisa. Sabe que necesita de otros para seguir su meta. Pero ahí está soportando las inclemencias del tiempo, valiéndose de estrategias para mantenerse.
Ha soportado vientos huracanados, pero eso ha hecho que su tierra se recicle y sea la mejor. Ha aprendido a valorar y coger lo que necesita. 
Gracias a todas esos obstáculos ha aprendido a ver los momentos bellos, las tardes de sol, la brisa de la noche, el sonido del viento, el cantar de los grillos... 
En esta etapa de su vida la tierra sabe que ojala siempre pueda equivocarse para poder seguir aprendiendo y valorando el día a día.



Queridos amigos y amigas, mi alma de cuentera aumenta cada día:
Se alimenta de libros, historias, cuentos, leyendas...
Se alimenta de vuestras risas, de vuestras miradas llenas de entendimiento y complicidad. 
Se alimenta de tardes de contadas y noches de escucha.
Se alimenta de vuestros comentarios.
Palabras que viajan desde mi corazón hacia mi boca y de ahí a vuestros oídos.



Gracias de todo corazón a todos aquellos que habéis participado de mi mundo cuentero. Ya seáis personas que tendieron mi mano para ayudarme, como aquellas que la soltaron y al caerme me enseñaron sin querer. A todos, mil gracias.

Besos de pasos alegres y certeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario