lunes, 8 de septiembre de 2014

"¡¡Una idea en marcha!!"

¡¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!!

Estos días así en los que hace fresquito, llueve, y está nublado, me dejo llevar por las musas de mi mente.
Así que ojeando mi blog y vuestros mails, tengo que decir que se me ha ocurrido una grandísima idea.
PLAF, PLAF, PLAF, JAJAJAJJA

Estoy pensando y miedo me doy, que me habéis mandado fotos de vuestros hijos leyendo mi cuento en lugares muy variopintos. Realmente estoy encantada de saber que "Tito, mi gran amigo" ha sabido encajar en cada uno de vuestros hogares y que ha recorrido y atravesado fronteras.

Viendo vuestras fotos a cuál más bonita y tierna me pongo a pensar en voz alta...
Y digo yo:  tatatachannnnn...¿Y si me mandaseis una foto de vuestros peques, adultos o familias leyendo el cuento (al igual que ahora) tan originales cómo las que me habéis mandado?
Creo que será divertido ver cómo leen otros peques en sus casas, ya sea en la cama, en las escaleras, en la terraza, playa, sierra, parque, biblioteca...
¿Qué pensáis amigas y amigos? ¿Os gusta la idea? Sólo colocaré las fotos autorizadas.
Le doy un par de vueltas más y ya os comento, además de pensar cuál sería el regalo que os llevaréis a casa. 
Gracias por todo, ya sabéis, dentro de poco concurso de fotografías A LA VISTA.

Tito, presentación en sociedad
Besos entusiastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario