martes, 25 de febrero de 2014

"Recordando momentos en el taller de maestros"

¡¡Buenos días amigos y amigas amantes de los cuentos!!

Maravillosa mañana para escribir y revivir los diferentes momentos del taller que impartí ayer de ¿Quieres que te cuente un cuento? dirigidos a maestras y maestros de educación infantil y primaria.
Nada mas llegar a Espacio Cultural Colombre, lugar donde me encuentro como en casa, por su cercanía, por las personas que lo atesoran, empiezo a organizar y colocar todo lo que llevo en la gran maleta cuentera.

Me doy cuenta de que soy como un pequeño caracol, toda una vida cuentera la quiero llevar encima, imposible, ilógico...quiero mostrar tanto, quiero hacer que disfruten como yo lo hago, que si tuviera que coger un avión tendrían que facturarme hasta a mi.
Ya escucho ruido en la calle, ¡¡ya llegan!! los cuentos se impacientan y la cuentera ni te cuenta. Poco a poco se va llenando el Colombre, y comienza el taller.

Maravilloso tarde -noche que todos hicieron que realmente fuera fructífero y enriquecedor sobre todo para una servidora, que crece y crece cada día en cada taller de cuentos.

Algunos momentos del taller:

sintiendo el cuento



trabajando las emociones

unos minutos para crear una historia



Cuenteando en grupo




Pinceladas de cuentos y álbumes ilustrados


Gracias a Pedro y a Rafael por hacer la vida mas fácil a los cuenteros que queremos un poquito de su espacio.

Besos azucarados

No hay comentarios:

Publicar un comentario