domingo, 9 de febrero de 2014

"Contando de 0 a 4 años"

Maravillosa mañana de cuentos en La Gatita Lulu, mas de 15 peques entre edades de 0 a 4 años. Cada uno sentado en los mejores lugares de la tienda, el regazo de su mamá. Es maravilloso ver como participan de forma activa en el cuentacuentos sabiendo que sus madres están ahí apoyándolos. También ayuda que la gran mayoría pertenecían a la misma clase de una escuela infantil, jajajaj...Cada vez que entraba un compañero poco mas le hacían la ola.

A todos les encantó la magia del libro mágico de los cuentos, soplar para abrirse y cantar para cerrarse fue demasiado para ellos, cómo me reí. ¡¡Bendita inocencia!!


Con el cuentacuentos "Sana sana culito de rana" narré cuentos que presentaban una serie de problemas pero que al final encontraban una solución. Cuando terminaba de contarlos ellos estaban deseando gritar a pleno pulmón:  "SANA SANA CULITO DE RANA" 




Impresionante lo que pueden ayudarte a la hora de contar un cuento. La alegría, el interés, la fantasía que aportan sus caras es algo extraordinario, no se han sentado cuando ya están viajando con el cuento.


Gracias de corazón a Elena por hacer que en su tienda crezca la magia y el amor por los cuentos.

Besos de un día de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario