martes, 7 de enero de 2014

"Enero 2014"

"En enero, bufanda, abrigo y sombrero"

Hace muy poco días queridos amigos cuenteros comenzamos un gran año, llegaron sus majestades los reyes magos de oriente para dejarnos las ilusiones y deseos pedidos por grandes y pequeños.
Atesoramos los recuerdos de las vacaciones para afrontar nuestros deberes. Y comenzaremos el año de la mejor forma, con una... sonrisa eterna.

Después del buen resacón de vacaciones, villancicos, comidas y mucha, mucha, mucha familia... después de recoger los enseres de la navidad y encajar los regalos de reyes en las estanterías de la habitación de mis hij@s a modo de tetri. Hago recuento y puedo decir que ha sido unas vacaciones movidas, intensas y deseadas.

Pues ahora, y solo ahora que estoy algo mas relajada voy a empezar a hacer mi agenda.
Siento haber estado tan lejana pero en nada me pongo las pilas.

Así amig@s cuenteros que por aquí estaré en el  mes de Enero, (por ahora):

-18 Enero, 12:00 horas, estaré contando en la inauguración del árbol de los chupetes de Badajoz.
El cuento "Tito mi gran amigo" ganador del concurso para tal evento,
¡¡Andaaa pero si es mi cuento!! jajajjaja
(Suspendida la inauguración, valorando posibles fechas)

-25 Enero, 12:00 horas, Cuentacuentos "Banquete de cuentos" La Mercería Café Cultural.

-30 Enero, 10:00 horas, estaré celebrando el día de la paz en el colegio Cristo Rey, Sevilla.

Besos impacientes.



2 comentarios:

  1. Buenos dias! El día 25 son cuentos infantiles? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buenas tardes!! ¡¡¡Sííííííí!!! el día 25 será un "Banquete de cuentos" infantiles. Aunque yo siempre digo que los cuentos no tienen edad y puedes tomarte un café, un cola cao, un té..escuchando y saboreando la magia de los cuentos en La Mercería. A las 12:00 horas estaré allí para contar, jugar con los cuentos y con todos aquellos que se acerquen. Muchas gracias...cualquier duda vuelve a preguntar. Besos encantados.

    ResponderEliminar