miércoles, 25 de septiembre de 2013

"¿Un pájaro, un molinillo de viento, que será?!

¡¡Hola amig@s y amantes de los cuentos!!

¿He dicho que me gusta la chica de correooooos? pues me reitero, ¡me encanta, me encanta! Si es que cada vez que llama al telefonillo y dice: Correos!!! Suena a melodía y a...que traerá esta vez? Sólo le dejo entrar si me dice que es un paquete, si es una carta de alguna administración pública, tengo el derecho de admisión en casa. De sobra sabido por los carteros de TRIANA.
Ésta vez me era un paquetito, fino, cuadrado, de color amarillo con burbujitas dentro.

Zona reservada de la casa para los cuentos y las exposiciones de fotos

Y ainssss, no podía ver lo que era, pero en el reverso ponía la colina de Puck y ya sabía yo lo que me aguardaba en el interior.
Sigo los pasos de siempre, mimosos y certeros, para abrir el paquete sin romperlo, y poder coger mi regalo.
Ummm, pero que bonito, es un molinillo de viento con un imán de la cabecera de mi blog.

¡¡Pero se puede ser mas lindooooo!!!

un molinillo de viento, una chapa...¡¡¡noooo!!!
es un imán con el logo de la cabecera de mi blog.

Gracias de nuevo a los duendes de La colina de Puck por su maravilloso regalo. Sin lugar a duda está colocado en el mejor de los sitios de mi casa, y aquel que conozca mi hogar sabrá que es verdad.

le rodea los diferentes imanes de viajes que la familia cuentera a descubierto
 y los dibujos semanales de mis peques.
Creo que he comentado por aquí que somos adictos, mi familia y yo, a la cita mensual con adivina quién de nuestros amigos los duendes de la colina.
En serio amigos, es muy divertido para los niños, sobre todo es mágico porque trabajamos toda la familia para averiguarlo, cada uno con sus aportaciones.
¡Nos vemos en el próximo adivina quién de octubre!

Besos de viento

2 comentarios:

  1. Así da gusto! feliz feliz de que te haya gustado. El molinillo es cosa de los duendes ;)

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos duendes!! feliz estoy yo de que hagas estas cosas tan preciosas y de recibirla, jajajaj

    ResponderEliminar