sábado, 28 de septiembre de 2013

"Nuestra galería de arte"

¡¡Buenas tardes amig@s y amantes de los cuentos!!

Asomada a mi ventana y viendo que la lluvia se hacía con el día, cogí mi paraguas y al igual que Mary poppins, (pero con mas color) salté de paraguas en paraguas hasta llegar a mi destino: Baobab Nervión.

camino de paraguas llenando el día de color

Allí ya me estaban esperando algunos pequecuenteros, ilusionados y deseando escuchar historias del libro mágico.
Nada mas dieron las doce campanadas del mediodía empecé a narrar, ya no había vuelta atrás, cada peque con su lienzo en blanco, pincel en mano se dispusieron de la mejor forma que pudieron a crear pequeñas obras de arte.


Los papás y las mamás ayudaron a los jóvenes artistas
Cuando todos estuvieron terminados, fuimos pinchándolos en la pared. Mientra se secaban, fui contando el cuento ayudándome de las diferentes ilustraciones, algunas abstractas, pero no menos importante.

algunos artistas se resistían a dejar sus lienzos en la pared




Y así fue como quedo nuestra galería de arte, un sábado mas dándole a la vida pinceladas de color.

Gracias a Antonio García por enviarme estas hermosas fotos. Y gracias a todos los papás y mamás por ayudarme con la trupe y la recogida del material.

¡¡Besos de arco iris!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario