domingo, 15 de septiembre de 2013

"Arte, muuuchoo arte"

¡¡Buenos días amig@s y amantes de los cuentos!!

¡¡¡¡Prueba superada mi primer pintacuento contado con micrófono, yiiiuujuuu!!!!.
Queeeee trabajito me ha costado adaptarme, pero una vez que le he cogido el tranquillo... No sé cómo era mi vida de cuentera sin él, jajjajajaja.
Mas contenta que unas castañuelas y como diría una amiga mía...con glamour, siempre con glamour.


Sábado de cuenteo, dos toques de tacones 
y me planto en tiendas Baobab.





Allí me esperaban mis pequecuenteros, ésta vez un poco mas mayores, con ganas de..."manos a la obra".
Nos convertimos por unos minutos en verdaderos ilustradores, plasmamos nuestras ideas del cuento en sendos lienzos en blanco, al cual le dimos color, color y mas color.





Tan bonitos quedaron que los tendimos en un cordel con pinzas. Mientras se secaban los dibujos con tempera, recogimos todos y limpiamos nuestras manos para sentarnos de nuevo.




Cuando todo estaba dispuesto empecé a contar el cuento con las ilustraciones de grandes artistas. 
Ahí va también momento micro que si os sois sincera, ha sido una buena inversión, jajajjaj...




Gracias a todos por participar y hacer del pintacuento un momento entrañable.

¡¡Besos con arte!!



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Vane, me encanta que te guste. Nos divertimos mucho con las pequeñas obras de arte.
      Un besoabrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias amigo/amiga anónimo, el simple hecho de que entres y lo leas es un placer para mi. Un blog se alimenta de los comentarios de todos. Gracias por enriquecernos con el tuyo.
      Besos seguidores!!!

      Eliminar
  3. Pero bueno, glamour es poco! te sienta estupendamente y a tu garganta seguro que también ;) Me ha requetechiflado tu pintacuento! no me puedo perder ni uno más! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias cuentista!! a mi garganta le sienta genial, la lengua me hace la ola cada vez que lo utilizo, jajjajaj
    creo que pronto estaré por el aljarafe...te avisaré.
    Besos de un día lluvioso.

    ResponderEliminar