sábado, 17 de agosto de 2013

"Vuelta el correo agradable"

Buenos días amig@s y amantes de los cuentos!!!

Como siempre, el señor de correos en muy bienvenido a nuestra casa. Siempre trae una buena sonrisa y eso, que ademas de traer el paquete, tiene que subir 2 plantas hasta llegar a casa, sin contar el laberinto que hay que pasar para subir. Uffff....resoplando y tomando aire se queda en la terraza a veces...
Pues nada mas llegar de trabajar me encontré con un sobre que provenía de nuestros amigos La colina de Puck,  siempre es bien recibido sus cartas porque dentro de ellas se esconden pequeñas maravillas de duendes, siempre hechas a mano.

 

A la familia cuentera nos encanta las manualidades, nos divertimos trabajando con las manos y fabricando y recomponiendo cosas. Sabemos lo que cuesta hacer un detalle y el tiempo empleado, con lo cual son muy valoradas en nuestro hogar.

Pues muy bien amig@s cuenteros siguiendo mi rutina con la correspondencia deseada, le hago una foto, dos, tres, cuatro, hasta que me guste como ha quedado, luego la abro con impaciencia por el tiempo que me ha llevado en hacer las fotos. Con el cuidado innecesario por rasgar el sobre y buscar dentro el ansiado regalito.

 Ahhhhhh... Que maravilla!!! Es un prendedor con la forma de un trébol de color verde, suave al tacto y con la delicadeza en la que está formado por  manos de duendes.





Mirar que hermosura y con la elegancia que está en su papel, ¿entendéis porqué me encantan los regalos de los amigos duendes?. Éste regalo ha sido un detalle de la colina de Puck, por  acertar  Adivina quién...   del mes de agosto. Es un juego en el que puede participar toda la familia, a mis peques les encanta e intentamos no perdérnoslo. Arriba os he dejado el enlace en el cual ellos los explican genial...
Gracias de nuevo a la colina de Puck por hacer tan divertido y cultural su blog. Detrás de cada uno de sus post es una aventura nueva, diferente y llena de intriga.


¡¡¡Besos con suerte!!!


3 comentarios: