lunes, 17 de junio de 2013

" Las historias del libro mágico"

¡¡Buenas noches amig@s y amantes de los cuentos!!

Siempre que voy a un sitio en el cuál se narran cuentos salgo con mas energía inyectada en mi sangre y con mas ganas de hacer llegar mis historias.
Bueno, por ahora con mi público infalible los niños. Los adultos... cuando haga acopio de valor...espero que llegue pronto.

El sábado día 15 de junio, inauguré la tienda didáctica "Azarbe Educativos Sevilla", mejor dicho, la parte de creazarbe, que es un espacio abierto para niñ@s y no tan niñ@s. Allí se llevará acabo cuentacuentos, talleres de manualidades y mil cosas para abrir la creatividad de los mas pequeños. 



Emocionada y como viene siendo habitual en mi, a cualquier sitio nuevo que vaya cuento:
¡¡las historias del libro mágico!!

Una historia medio verdad medio fantasía, que ayuda a entender mi fetiche con la cajita que siempre me acompaña en mis cuentacuentos. De donde fluye mi energía de cuentera.




Pues en este espacio y con pequecuenteros que hicieron acopio de valor y quedarse en Sevilla con la calor, nos refrescamos con cuentos que del libro mágico iban saliendo y colocándose escalonadamente .
Les narré las 3 reglas del libro mágico:
1- Para abrirlo tenemos que desear oír sus historias y con ese deseo soplar suave hacia su puerta.
2- Los cuentos no tienen edad.
3- Para cerrarlo tenemos que cantar una canción, así descansará hasta otra nueva sesión de cuentos.



Cada vez me sorprende que tenga mas peques de 2 años en mis cuentacuentos (Sobre todo porque lo normal iba siendo de 4 a 12 años) y me alegra ver que aguantan tanto.

momento cuentero
Gracias a  aquellos padres fans incondicional de mis cuentacuentos que si tienen huequito me acompañan en mi caminar.
Gracias porque las reglas del libro mágico sonaron en aquel espacio donde nos devolvía las palabras una y otra vez.
Sus paredes vacías en espera de ser rellenadas por manualidades infantiles, su suelo semivestido, hizo que aquel encuentro tuviéramos que poner mucho de nuestra parte. Espero de todo corazón que llegara dentro de vuestros corazones. Y que seáis fieles seguidores del libro mágico.

pirámide de cuentos contados
Allí me podréis encontrar una vez al mes desde septiembre 2013 a junio de 2014, pronto os adelantaré calendario.


¡¡Besos mágicos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario