viernes, 14 de junio de 2013

"La noche de los cuentos FINOS"

¡¡Buenas noches amig@s y amantes de los cuentos!!

¡Por poco me quedo sin disfrutar de la noche de los cuentos FINOS!
Menos mal que a última hora pude resolver un problemilla, y mi amiga y yo pusimos rumbo a nuestro pies hacia el rincón del búho. Despidiendo la temporada con una gala cuentera.

Disfruté como una enana, escuchando la actuación de siete grandes cuenteros. (Aunque llegué tarde y vi a Esther casi acabando, oohhhh). Fue ameno, divertido y desternillante.
Nunca había escuchado a Momi Ogalla y os puedo asegurar que me encantó. Me hizo reír por su narración cómica y desenfadada. Deseando estoy de volver a escucharlo. Aunque muy pronto en octubre volverá para el FINOS.

Jesús Buiza y Sandra Cerezo, con su forma tan particular de contar y sus cuentos subiditos de tono.

Esther de juglaría y Marco Flecha, con su narración fina y mágica.
Nacho Terceño, con su espontaneidad en el escenario y el ritmo acompasado de Javier Hang, que hace que vivamos la narración con una gran sonrisa desde que sube hasta que se despide.
Mas tarde disfrutamos de una cervecita hablando con algunos compañeros del mundillo del cuenteo. Me hubiese gustado hablar con todos pero tenía que trabajar y terminar algunos proyectos. También conocer a otros como a Marco Flecha y a Momi Ogalla. Pero otra vez será.
Felicidades a las personas que hacen que el rincón del búho sea un encuentro entre tantos amig@s.









Siento no tener fotos del encuentro, una y ....pero allá va. Si ponéis los ojos chinos, seguro que veis las caras de todos, ajajjaja...
Por favor si alguien tuviera una foto de este momento mejor que la mía me encantaría que me la enviara. Nos vemos en octubre!!



¡¡Besos Finos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario