domingo, 5 de mayo de 2013

"Visitamos la feria del libro Sevilla 2013"

Hola amig@s!!!
Me reuní con mi familia el sábado a media mañana en la pérgola de la plaza nueva, allí íbamos a escuchar cuentos de la mano de nuestros amig@s Alicia Remesal y Fran Pintadera, gracias a la librería " el oso y su libro".
Llegué a media función, (porque recordar que yo estaba cuenteando en otro sitio). 
¡Cómo se lo estaban pasando mis chiquitines! disfrutando sobremanera de un cuento de Fran,
" Katachi "( no sé si se escribe así, pero suena igual que esto). Y no digamos de los cuentos de las  cacas, estos llegan a sus mentes y se quedan instalados por semanas. A mi hija Emma le gusto el cuento de Alicia, no sé muy bien cuál es pero ella dice... un mono en Angola.
Sin embargo los dos estuvieron de acuerdo que tenían que abrir muy bien los sentidos del cuerpo para que el cuento entrase en ellos. Gracias Fran por cerrar con un gran broche (sin saberlo) mi proyecto los cinco sentidos.
Todos sabéis que esta 5ª temporada hemos descubierto los sentidos en los cuentos y nuestro amigo Fran Pintadera  lo ha puesto en práctica en cada una de sus intervenciones.. Mil gracias de nuevo.

Paseando por la feria del libro nos encontramos a June B. Jones, protagonista de historias sorprendentes y muy amiga de Emma. Pero no se quedó ahí la cosa, mas adelante en otro stand, estaba firmando la prima de Gerónimo Stilton, Tea Stilton. Y por supuesto allá que fuimos para agradecerle sus cuentos para los pequecuenteros mas mayores. Nos dieron una chapas chulísimas.
Preciosa la mañana del sábado llena de cuentos e ilusión en familia.
Besos cuenteros.



June B. Jones, gran amiga de Emma y Theo.


Tea Stilton, nos dedicó su mejor sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario