jueves, 2 de mayo de 2013

" ¡¡ Un paquete!!! "

Buenas tardes amig@s y amantes de los cuentos!!!
Ésta mañana sonó el timbre de mi casa y nada mas abrir me encuentro a la chica de correos...
Aaaaahhhhhh Un paquete para mi!!! Ainsss, nerviosita me puse cuando lo tuve en mis manos. Corriendo y como loca lo coloco encima de mi mesa, lo abro y... Que maravilla de paquete, precintado y envuelto, con una delicadeza exquisita.
Allí estaba mis 7 cuentos de Kalandraka, regalo de ser la ganadora del I concurso de cuentos de la Colina de Puck. 
Gracias a Ara y sus duendes por este precioso regalo, que no venía solo, lo acompañaba una chapa del logo del blog. 
Aquí os dejo unas fotos del momento mas emocionante de esta mañana.




¡¡¡Amig@s cuenteros mas cuentos para enriquecernos!!!
Besos de nubes.

2 comentarios: