viernes, 10 de mayo de 2013

" Contando cuentos en colegio Cristo Rey, Sevilla"

¡¡Buen@s días amig@s y amantes de los cuentos!!

Maravillosa mañana contando cuentos, imaginado historias, a través del libro mágico. Entrañable la participación de los peques de Educación infantil del Colegio Cristo Rey de Sevilla.
Cómo siempre nuestro amigo el libro, abre su puerta a un mundo mágico, donde viajar es gratis, donde tenemos que trabajar en equipo y soplar para que éste se abra.
Que termines una historia y aún no hallas dicho Colorin colorado.... Y que te pidan una y otra y otra... os puedo asegurar que me voy mas que contenta.
Me gusta ver como sus cuerpos empiezan a moverse para sentarse mas cómodo, cómo sueltan sus pequeños hombros para sentirse relajados, cómo abren sus ojos para no perderse nada, cómo agudizan los oídos para dejar paso a la magia.
Después de viajar por nuevos mundos y aterrizar de nuevo en nuestros cojines, cantamos una canción para despedirnos hasta el próximo encuentro.
Recogiendo mis bártulos, se me acerca un pequeño duende y me dice con su dedo que me agachara. Estando a su altura, ojos con ojos, le pregunto ¿ te han gustado los cuentos? y el me responde:
¡ Mucho!, pero lo que mas me ha gustado es tu voz.
Sin palabras me dejó... respiré hondo y controlando muy mucho la salida de las lágrimas, va y me da un sonoro beso en la mejilla que aún me sigue ardiendo.
¿Hay algo mas tierno? Bonito día el de hoy.

Besos tiernos


Colegio Cristo Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario