martes, 14 de mayo de 2013

" Como un osito en la playita"

¡¡Buenas tardes amig@s y amantes de los cuentos!!

El domingo fui con mi hija Emma a un cuentacuentos por el cuentero Nacho Terceño, y a los instrumentos musicales Javier Hang. Se hizo en el espacio Colombre, tengo que decir que estábamos como en casa. Nuestros panderos descansaban en sendos cojines sobre una alfombra mágica, que hizo que viajáramos en el cuento de una forma espectacular. 
No me he reído mas en mi vida o por lo menos hace mucho de ello. Disfruté como una enana, esa imaginación, esa chispa... Os aseguro que lloré de risa, que mis mandíbulas salieron con agujetas.  
No apto para cardíacos y malajes, jajajja. Pero muy recomendado para soltar adrenalina.
Si es que este Nacho es grande!!
Como dice Carmen de la gallinita pintadita, estábamos en familia, porque por desgracia la gente no acudió a la cita. Pero por suerte para nosotr@s teníamos zona VIP. 
Fueron casi dos horas desternillante de risas y sorpresas en las caras de David y Emma, que constantemente  respondían o preguntaban con esa inocencia de las que están dotados los peques.
Mil gracias por ese ratín, esperamos verte muy pronto. 


¡¡¡Besos tragones!!!







2 comentarios:

  1. ¡¡verdad que nos reímos!!! yo también hacía mucho que no lo hacía así. Que bien hicimos en no perdernoslo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, y que lo digas, no es lo mismo verlo que te lo cuente. Cada vez que me acuerdo de la cara de Emma y David con el gato tragón...vuelvo a reírme.
      besos

      Eliminar