miércoles, 10 de abril de 2013

" En los brazos de Morfeo"

Buenos días!!!
Anoche me fui muy contenta y feliz a rendirme en los brazos de Morfeo, el te envuelve con sus alas y no permite que el mal sueño te invada. Que bien se está ahí, soñando con personas que te quieren , te apoyan y dedican minutos de su tiempo en algo tuyo. Pues esta mañana me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja, y no sabía porqué. Pero he recordado que sonreía por la suerte que tengo de encontrar a gente maravillosa en este caminar. 
Gracias por leer, puntuar y dedicarme unos comentarios muy bonitos que valoro muchísimo.
 " Aventura a media noche" es un cuento que he escrito para participar en el primer concurso de cuentos de la colina de Puck. Sin ánimo de ganar, ni por su regalo, me presenté porque me gusta escribir y contar cuentos, me apasiona la lectura. Aunque debo deciros que es el primero que leen mas de cuatro personas. 
Tengo un taller de escritura creativa con peques de 6 a 11 años. Siempre les digo que se liberen de la vergüenza y que plasmen lo que sienten, así que amig@s míos predico con el ejemplo. 
Gracias de nuevo por quererme y ser fans de mis cuentos, tengo que deciros que por cada comentario vuestro, libero pequeñas cadenas ocultas dentro de  mi.
Os quiere vuestra cuentera, besos azucarados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario