domingo, 7 de abril de 2013

" Colombre, mas allá de los libros"

Hola amig@s y amantes de los cuentos!!!
Que me iba yo a imaginar que en un lugar tan escondido de la ciudad, que digo de la ciudad ¡¡de mi barrio!! se podía encontrar un pequeño lugar, donde los libros, son el eje central de éste espacio.
 Pues este sitio mágico se llama: Colombre, mas allá de los libros.
Sito literalmente << es una asociación Cultural, que se ofrece como espacio y lugar de encuentro donde poner en marcha proyectos y eventos, principalmente relacionados con el mundo del libro, pero también mas allá de este campo, abriendo el abanico a un sinfín de iniciativas que buscan fomentar y enriquecer la cultura a todos sus ámbitos >>

Pues ahí estaba yo encandilada con la magia de un cuento " XXL historias de mujeres" narrado por Ángeles Fernández, con mi coca-cola en la mano, a punto de salir disparada de vez en cuando por la nariz cuando bebía. Nos hizo reír y pasar del pasado al presente varias veces...
Cómo me acordaba del tiempo del colegio, ese momento RECREO en los que jugábamos a todo lo que fuera estar juntos a nuestros amigos " los niños".
Aquí os dejo con unas imágenes compartida por el facebook de Colombre:

Una imagen vale mas que mil palabras







No hay comentarios:

Publicar un comentario