miércoles, 3 de abril de 2013

" Carrera - kilómetros de Solidaridad "

Hola amig@s y amantes de los cuentos!!
Me gustaría que participaseis en una carrera solidaria para ayudar a los niñ@s de Sahel.
Hay dos formas: apuntar a vuestros hijos a la carrera y buscarles patrocinadores o bien si no podéis colaborar patrocinado algún peque que lo haga. Serán niños entre 4 a 14 años.
Por cada vuelta que tu corredor dé, tu le entregarás " x" dinero ( la aportación es la que queráis, desde 5cm a 10, 20, 25, 60, lo que queráis) mientras mas vuelta mas dinerito recaudará.
Ejemplo: Yo voy a patrocinar a David - El pollito, por cada vuelta que de David, yo le entregaré 0,50 cm.
De todas formas os dejo aquí abajo mas información detallada y el carné de mi corredor para que veáis como es: http://www.facebook.com/events/129299390590339/
Venga amigos será un día estupendo los peques pondrán de su parte ¿y tú, que harás?
Os espero, buenos días amig@s solidarios!!




El carné de mi gran corredor David...Podéis patrocinarlo a él también si queréis.
 ¡¡¡¡¡ Vamos David, a por todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario