lunes, 25 de marzo de 2013

" Cuenteando Lunes santo"

Buenos días amig@s y amantes de los cuentos!!
Hoy como ya os comenté he estado cuenteando en La gatita Lulú, una tienda variopinta de juguetes de siempre, educativos y con valores.
Con mi libro mágico que me acompaña desde hace muchos años en mis cuentacuentos, animé a los peques a soplar de forma suave para que la portada del libro mágico se abriera y así poder salir bellísimas historias que desean ser narradas. Cómo de vagones de tren se tratara nuestro libro hizo desfilar uno por uno los cuentos a narrar. Desde ese momento no hemos dejado de viajar de un cuento a otro, de historias de camaleones que no son felices con lo que tienen, de pequeñas orugas glotonas que nos enseñan los días de la semana, de una ratita presumida y coqueta que busca marido y por último de un gato que se traga todo aquel que le pregunta: ¿Gato, porqué estás tan gordo?.
Al llegar al final del viaje le hemos dicho adiós a nuestro pequeño amigo el libro mágico, el cuál cerró su portada para deleitarnos en otro momento. Nosotros se lo agradecimos y nos despedimos cantando su canción preferida...Está, esté, estí, estó, esta estupendoo!!....
Aquí os dejo una imagen de nuestro libro mágico haciendo desfilar a los cuentos, y como no otra foto donada por Elena de la gatita Lulú de lo bien que lo hemos pasado.
Buenas vacaciones, viajar con la lectura cuenteros...



¡¡¡¡ Un libro cargado de historias mágicas !!!



CUENTEANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario