jueves, 7 de febrero de 2013

"Iniciando la cuenta atrás, 5, 4, 3, 2, 1...Cuentos!!!!"

Buenos días amig@s y amantes de los cuentos, nerviosita estoy de veros y empezar nuestra 5ª temporada en la biblioteca la columnas. Que tal los Reyes, cómo se han portado? deseandito que me contéis todas y cada una de las cosas que os han traído. Yo no me quedo atrás, para éste 5º proyecto: "el de los cinco sentidos", he creado unos carné de pequecuenteros para que podáis ir pegando las pegatinas que os daré el día que participéis del cuento. Las bases de participación están al final de esta entrada. Os espero esta tarde a las 18:00 horas con muchas sorpresas, descubriremos a nuestros amigos que siempre van con nosotros....
¡¡¡¡Tatatatchan...Los 5 sentidos!!!




Bases del concurso "carné de pequecuenteros":
Éste proyecto de los cinco sentidos se compone de 11 cuentacuentos.
Todo aquel que participe en el taller tendrá un carné, el cual tiene 10 casillas con unos dibujos de los cinco sentidos repetidos dos veces cada uno.
Cada día que participéis en el taller de cuentacuentos, yo os daré un pegatina correspondiente al sentido que descubramos ese día e iréis pegándola en vuestros casilleros.
Sólo se obtendrá si venís ese día al taller de cuentacuentos.
Aquel que en el décimo cuentacuentos (el día 3 de mayo) no halla dado su nombre y apellidos, por haber completado 5 o 10 casillas no tendrá premio.
Por 5 casillas con los 5 sentidos diferentes obtendrá un regalo.
Por 10 casillas con los 5 sentidos repetidos 2 veces obtendrá un regalo diferente.
En el onceavo cuentacuentos se hará la entrega de los premios, invalidando a los premiados que no los traigan, impidiendo su verificación.
Los premios son un obsequio de mi parte para recompensar vuestra fidelidad en 5 temporadas. 
Tendrán que tener puestos: nombre y apellidos, y todas y cada una de las pegatinas colocadas en su respectivo carné.
Si algún premiado no pudiera asistir a recoger su premio se pondrá en contacto conmigo a través de:
correo electrónico: pilarebe@gmail.com
Teléfono: 661868238
Me reservo los derechos para hacer un sorteo con los no premiados.
Sin mas os deseo lo mejor en este proyecto y a por todas cuenteros!!!
Besos soñadores...





No hay comentarios:

Publicar un comentario